lunes, 20 de noviembre de 2006

20 Noviembre 2006


Cuando Dios me llame a su lado


Anoche,conversaba con mi corazón
y le pregunte si le temía a la muerte
Mi corazón me contesto que no,
que la muerte no le causa ningún temor;
Entonces le pregunte
que cual era su temor mas grande
Mi corazón me contesto con pausa y me dijo...

Mi temor mas grande es ser olvidado
por mis amigos y mis seres queridos
después de mi partida.
Por eso,y hoy que estoy con vida
les presento mi legado.

Si un día ustedes se dan cuenta
que los días se hacen semanas,
y las semanas se convierten en meses
y los meses se vuelven años
Y ustedes no leen mis humildes lineas,
eso indicara que he partido de esta tierra
y no sera porque yo los haya olvidado;

Y cuando ese día se llegue
les pido por favor,que no me olviden
Recuerdenme como he sido siempre,
con mis defectos y virtudes,
con mi risa y con mi llanto,
con mis triunfos y fracasos
Y con mis ilusiones y decepciones.

Recuerden también,que cuando ame,
ame completamente,
y cuando brinde mi amistad
la brinde incondicionalmente.

No se les olvide que mi corazón un día
también fue colmado de felicidad
Y que siempre soñé con un mundo
donde no existieran las guerras,
un mundo donde todo fuese
paz y felicidad;

Un mundo donde no existiera la pobreza,
un mundo sin maldad,
un mundo donde se pudiera vivir
en perfecta armonía.

Cuando el señor me llame a su lado,
yo,ya les habré dejado estipulada mi herencia,
la herencia que les dejo
no consiste en oro ni plata,
ni en diamantes ni perlas preciosas
Mi herencia es...

El amor,la paz interior,
la dicha y la prosperidad,
la felicidad y la paciencia,
las ilusiones realizadas,
la risa jubilosa,la sensibilidad,
la cordura y la armonía
Y todos los sentimientos positivos
de los cuales
el alma y el corazón se alimenta.

Recuerden muy bien,todos pueden ser
beneficiarios de mi patrimonio,
un patrimonio que Dios nos ha regalado a todos
El que guste de esta sucesión,
solo extiendan sus manos y abran su corazón
para que puedan gozar plenamente de esos bienes.

Cuando el señor me llame a su lado
y desde donde yo este,los recordare siempre
Y por ustedes desde allá
clamare una oración,
para que el creador los bendiga
¡siempre!

Palabras del alma

Martha Humphrey
Derechos reservados©


servido por Martha

No hay comentarios.: