sábado, 28 de abril de 2007

MIS POEMAS





La rutina sin ti

amor me haces falta,
donde te escondes,
porque me abandonaste ,
quien me dejó tus sonrisas
como gritos en mi mente,
cubiertos por la rutina
que provoca el no tenerte.

Voy desgastando horas
de días vacíos,
casi grises,
de silencios despiadados
de preguntas sin respuesta,
de noches cortas y sin sueño,
de días solitarios,
de fría lluvia de invierno,
que empañando los cristales,
te refleja por momentos.

Amor donde estas
que fue de ti
que fue de tus pasos,
no encuentro tus huellas,
tal vez las borraste,

impidiendo que te encuentre,
que fue de nuestros sueños,
las horas compartidas,
los proyectos olvidados.

Amanece otro día
y en el silencio la pregunta
que no puedo realizarte,
¿me amarás? ,
sin respuesta yo me quedo,
solo tu recuerdo me acompaña,
y regreso a la rutina,
que me ayuda,
a olvidar por un rato,
si solo por un rato,
que te ame y tu me amabas.
que te busque , que te perdí
tal vez cuando mas te necesitaba.





Luis Rivoira





Derechos reservados©













Mujer, acuarela hecha poesia





Sos mi musa inspiradora ,
que posando para mi,
te descubres cada día,
y yo pinto para ti,
pinto colores grises en poemas,
ya cansado,
ya en silencio
ya de amigos,
ya de miles de recuerdos,
de alegrías y de infiernos,
en un trozo de papel.

Sos mi musa inspiradora,
y esta lluvia de recuerdos,
me refresca tu imagen,
me recuerda lo que siento,
cada vez que hablan de ti,
y cuando estas cerca ,
puedo mirarte y no verte
puedo estar cerca y no hablarte,
de lo que siento por ti,
porque me paraliza el miedo,
el miedo de perderte,
del rechazo ,
de que no entiendas ,
el amor que te profeso,
desde que te conocí .

Sos mi musa inspiradora ,
y aunque no compartas lo que siento,
te dedico esta pintura ,
hecha poema para ti.

Luis Rivoira


Derechos reservados©

















AMOR SIN TIEMPO

Todo me habla de Ti
y tu no escuchas lo que digo,
laberinto eterno del amor incomprendido.
Laberinto del que quiere,
del que espera,
del que clama en tus oídos ,
sin palabras sin respuestas,
querer sin ser querido.

Todo me habla de Ti
todo lo entiendo por Ti,
cuando el silencio me grita,
que el tiempo se llevo tus latidos,
buscando no se que sueños
quien sabe por que caminos.
Pero ya es tarde,
tarde para volver
tarde para alcanzarte,
tarde para gritarte estoy aquí,
pienso en vos , no me ves.
Querer sin ser querido.

Todo me habla de Ti
la mañana se despierta,
se despierta la esperanza ,
de que un día ya sin pasado.
Tu me expreses las palabras,
del amor sin soledad
de caricias compartidas,
y entonces si , podre decir
descubriéndote en mis manos.
Ayer,
solo ayer
y no se por que burla del destino,
yo te ame
te ame en silencio,
te ame hasta el infinito.
Te ame sin ser amado


Luis Rivoira

Derechos reservados©




AMOR CUENTO CONTIGO

09/06/2008 21:31

Cuento contigo para darnos,
ese tiempo que los dos nos merecemos,
compartiendo tus proyectos,
superando yo mis miedos.
Descubriendo a cada paso
mis dormidos sentimientos.

Aferrándome a tu mano,
doy un salto hacia tu tiempo,
conociéndote despacio,
aprendiendo por momentos.
Descubriendo tu ternura ,
Entendiendo tus silencios.

Cuento contigo al despertar,
de este sueño realizado,
de esta suerte de locura,
que me invade y paraliza,
embriagando mis sentidos,
con tu voz y tu mirada,
que me dicen no estoy solo,
hay alguien que me ayuda
y acompaña.
Alguien que comparte
mis momentos,
que me apoya y que me ama..

Amor
Cuento contigo ,Te necesito,
eres la fuerza que me anima,
a pelear por lo que quiero,
a pensar por un mañana.
Desterrando soledades,
salir hacia tu encuentro.
Al perderme por tu cuerpo,
navegando madrugadas,
ir seguro hacia tu puerto,
a encontrarme en tu mirada.

Amor mio cuento contigo.
Descubramos el futuro,
por mi mano acompañada,
sabiendo que hoy por ti,
yo proyecto las palabras,
que nacieron en mi mente
y que espero tu compartas.
Amor te necesito.
Amor sos importante.
Amor me haces falta.

Luis Rivoira
Derechos reservados©


1 comentario:

Anónimo dijo...

LOS POEMAS SON HERMOSOS EN ESAS PALABRAS SE ESCONDEN MUCHOS SENTIMIENTOS EXPRESADOS EN FORMA TAN CERTERA QUE ASOMBRA